domingo, 20 de septiembre de 2009

Secretos 1

Cuando te toco vibra todo mi ser
dulce descarga total electrocuta mi razón
es tan dulce tentación que lo adoro
como un suave susurro tu voz me acaricia
me encandila, me estremece, me apasiona
desapareciendo me pierdo en un torbellino
cual laberinto de callejón sin salida
corro, me agito, me arrastro jadeante
casi desfalleciente, buscando en la nada
no hay, no existe lo que espero encontrar
y caigo exhausta casi muerta, algo me
arrastra y me dejo llevar por pasadizos
desconocidos de apasionadas lejanías
el fuego devora mis entrañas
mucho fuego brota de ellas
cual volcan en voráz erupción
que sacude, tiembla, destroza
y arrasa dejando desolación a su paso
la quietud desapareció, el sosiego
y la tranquilidad no existen por ahora
todo está fuera de lugar, no hay más orden
gruesas gotas de sudor humedecen mi piel
ya no estas ahí, el fuego se extinguió
el torbellino se calmó, el laberinto
desapareció creo encontrar la salida,
la busco vacilante, cansada. sosegada,
vencida y por fin alcanzo cruzarla
mis ojos buscan tu silueta
pero ya no estas y me invade la tristeza
la soledad me abruma, no puedo hablar
porque una lagrima brota de mis ojos
un sollozo lejano acompaña mi existir
no hay más laberintos, ni torbellinos
hay solo paz una infinita paz.
Escrito x Doris Marquez

0 comentarios: