domingo, 27 de septiembre de 2009

Consecuencia de un error comercial

Un joven entró en una tienda comercial,
con el deseo de comprar un regalo para su novia,
después de tanto pensar se decide por comprar
un par de guantes, pero en ese momento
entra una señora y pide un par de calzones
a lamisma empleada.
Esta envuelve la mercadería, pero al entregarla
se equivoca y da al joven los calzones y a la
señora los guantes sin que ninguno se de cuenta
del error.
El joven feliz de su compra,llega a su casa
y envía el regalo a su novia junto con esta nota
(creyendo que eran guantes).
Mi muy estimada Rosita:
Te envío este regalito que te gustará mucho
por la falta que te hacía, además en reemplazo
de los que te rompí el otro día en un momento
de ternura, te acuerdas amor?
Perdona la calidad, pero son de los mejores
que he encontrado, estos no te picarán
y para garantizarlos la empleada me mostró los
de ella, asegurandome que desde hace un mes
los usa y no tiene ninguna lavada.
Espero que a tí te suceda lo mismo, quiero
que estés contenta con mi regalito y te espero
esta noche con muchos besitos sobre la piel
que los protege.
Te abraza tu esclavo.
P.D. Dile a tu mamá que te muestre los de ella
para regalarle otra cuya medida la tomaré yo
mismo porque se que los de ella están muy sucios
y viejos.
Según me di cuenta la otra noche en el teatro
porque tenía mucho calor, y como le picaba, me
pidió que se lo sacara y que le rascara.
Escrito x Doris Marquez


0 comentarios: